22

May
2024

¡Santa Marta; Vacacional!

Posted By : KELLY SAMANTHA/ 369

¡Logra un bronceado envidiable en las playas de Santa Marta!

Santa Marta esta ubicada en el mar Caribe,en el departamento del Magdalena, al norte de Colombia. Su casco urbano se encuntra entre la sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe, fue la primer ciudad fundada de suramerica (1525) por la misma persona que la descubrió en 1502, el conquistador Rodrigo de Bastidas quien también le dio el nombre al rio grande del Magdalena.

Tiene una población aproximada de 498,880. Este maravilloso lugar te da la bienvenida a un destino lleno encanto, historia, playas y emocionantes actividades turísticas.

¿Qué playas puedes disfrutar?

 Tayrona Playa Cristal

una de las playas más bonitas, playa cristal; por su aguas cristaslinas
Playa cristal: una de las más bonuitas de Santa Marta-By El informador

¡Ven y disfruta de esta espectacular playa ancestral, llena de mágia, con mucha gastronomía típica de la costa y sus calidas agua cristalinas te dejarán sorprendido, una playa donde se puede practicar careteo, perfecta para decansar y relajarce!

 Tayrona Cabo San Juan

Esta playa es sin duda un paraiso natural, donde el mar se pierde entre su selvas, montañas y el atardecer que brindan una paz y tranquilidad inigualable.

Taganga

Sumérgete en la auténtica experiencia costera de Taganga, un encantador pueblo pesquero a solo un paso de Santa Marta. Deléitate con la frescura de su gastronomía local y embárcate en una aventura de snorkel por sus aguas cristalinas, donde los arrecifes de coral y la vida marina diversa te esperan para ser descubiertos. ¡Descubre un paraíso submarino lleno de color y vida en Taganga!

Playa el Rodadero

Descubre el vibrante encanto de la playa del Rodadero en Santa Marta. Sumérgete en la animada energía de esta joya costera, donde la arena dorada y las aguas cristalinas te esperan para vivir momentos inolvidables. ¡Una experiencia imperdible para turistas y lugareños por igual!

las mejores playas de santa marta para visitar.
Santa Marta: ¿cuales son las mejores playas para visitar?-By El tiempo

Otras Actividades

City Tour por Santa Marta

Embárcate en un viaje único a través del tiempo en Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. Sumérgete en su rica herencia histórica y cultural mientras exploras tesoros coloniales inigualables en cada paso del recorrido. Desde su impresionante patrimonio arquitectónico hasta las esculturas en honor a representantes de esta región, cada esquina de esta ciudad está impregnada de magia y legado. ¡Déjate cautivar por la fascinante historia!

 Fiesta Blanca

¡Prepárate con tu prenda blanca más linda para la mejor fiesta blanca de tu vida, disfruta de una fiesta única frente al mar con familia y amigos!

Mundo Marino

Estatua del Pibe balderrama y Chiva Rumbera.

Vive una experiencia incomparable en este lugar donde podrás observar más de 150 especies del mar Caribe Colombiano con un hábitat adecuado para cada especie simulando el mar para el bienestar de los animales.

Chiva Rumbera

¡Una experiencia totalmente diferente observando las calles de cartagena miestras disfrutas de buena música y un ambiente agradable!

¡Pregunta ya por tu tour con TOURS MIRAMAR y no te pierdas de esta experiencia divertida!

Síguenos en nuestras redes sociales