Tour

from$4.055.897

México encanto colonial

Fecha de Salida

Daily

Duración

10 días

Vistas

407

Capacidad maxima

15

México encanto colonial

Ciudad de México 

Salidas diarias: Viernes, sábados y domingos del 2023

Transporte
Alojamiento
Desayuno
Asistencia médica
Toures

Incluye:

  • 3 noches de hospedaje en Ciudad de México con desayuno
  • 1 noches de hospedaje en San Miguel Allende con desayuno
  • 2 noches de hospedaje en Guadalajara con desayuno
  • 1 noche de hospedaje en Morelia con desayuno
  • 2 noche de hospedaje en Ciudad de México con desayuno
  • Tour de Ciudad, Coyoacán y Xochimilco
  • Tour de Basilica de Guadalupe y Teotihuacán
  • Tour de Cuernavaca y Taxco
  • Tour de Querétaro y San Miguel Allende
  • Tour de Atotonilco, Guanajuato y Guadalajara
  • Tour de Hacienda Tequilera, 3 Potrillos (no se garantiza entrada al Rancho de los 3 potrillos) y Tlaquepaque
  • Visita a Hacienda tequilera con degustación de bebidas de la casa
  • Tour de Pátzcuaro y Morelia
  • Transportación y guía turístico durante todo el recorrido
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Ciudad de México
  • Asistencia Médica

No incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Propina
  • Alimentación tours o servicios no mencionados
  • Fee bancario

Itinerario

Día 1 viernes LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO –- Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel (las habitaciones se entregan a partir de las 15:00 horas). Alojamiento. (Este día no es posible incluir desayuno ni almuerzo).

Día 2 sábado TOUR CD DE MÉXICO – COYOACÁN – XOCHIMILCO – Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la «Ciudad de los Palacios» como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten) la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) vista panorámica de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías de artes y restaurantes. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Disfrutaremos de un exquisito Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O ́gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Regreso al hotel.

Día 3 domingo BASÍLICA – TEOTIHUACÁN – MÉXICO – Después del desayuno incluido nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen, tiempo para escuchar misa garantizado. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Regreso al hotel.

DÍA 4 lunes MÉXICO – QUERÉTARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE (salidas lunes y jueves) – Después del desayuno incluido, saldremos del hotel con destino a Querétaro donde haremos parada conociendo el templo de la cruz, así como el acueducto, impresionante obra arquitectónica de la época de la colonia que abastecía a esta ciudad de agua potable. Continuamos a San Miguel De Allende conociendo parroquia de San Miguel Arcángel de estilo Neo Gótico, Templo de Nuestra Señora de la Salud,  Templo de San Antonia de Padua así como el  Instituto Cultural Allende y en nuestro caminar por este pueblo conoceremos la primer bomba de gasolina que existió en este lugar, la Casa de los Perros que recibe este nombre debido a su decorado en los balcones y el Arca de Noé así como una botica que aún conserva el estilo antiguo de la preparación de las fórmulas de medicamentos. *Nota: Este día se debe desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en San Miguel Allende

DÍA 5 martes ATOTONILCO – GUANAJUATO – GUADALAJARA – Después del desayuno incluido saldremos hacia el Santuario de Atotonilco, conocido como “Santuario de Dios y la Patria” considerado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y por muchos otros como La Capilla Sixtina de América” debido a su importancia cultural y aporte arquitectónico al barroco mexicano. Continuaremos a la Ciudad de Guanajuato, ciudad conocida como “La Capital Cervantina de América”, donde escucharemos la leyenda del Callejón del Beso, así como el espectacular Teatro Juárez. Al terminar salida rumbo a la ciudad de Guadalajara, donde recorreremos las calles de la también conocida como “La Perla de Occidente” donde seremos testigos de su bella arquitectura, veremos el Teatro Degollado, Hospicio Cabañas, la Catedral y Palacio de Gobierno entre otros. Alojamiento. *Nota: Se debe desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en Guadalajara

DÍA 6 miércoles HACIENDA TEQUILERA – RANCHO DE LOS 3 POTRILLOS – TLAQUEPAQUE – Después del desayuno incluido salida hacia la Hacienda Tequilera donde conoceremos el proceso de elaboración del tequila observaremos la jima del agave azul y degustaremos este néctar además conoceremos la leyenda de su descubrimiento, visitaremos el Rancho de Vicente Fernández, Los tres Potrillos donde podremos admirar las caballerizas del rancho y sus impresionantes caballos (entrada al rancho sujeta a la autorización del artista y la administración del mismo, bajo ninguna circunstancia se garantiza poder entrar, aun cuando nos permitan el paso es imposible entrar a la casa privada de la familia Fernández o áreas restringidas, únicamente se visita la parte del rancho y el acceso a las instalaciones es totalmente gratuito ya que tanto la familia Fernández no cobra ninguna entrada ni nosotros como operadores turísticos). Seguiremos la visita rumbo a Tlaquepaque donde pasearemos en sus coloridas calles y encontraremos la más fina artesanía de manos mexicanas, disfrutaremos del maravilloso ambiente lleno de agradables boutiques, restaurantes y mariachis. Al terminar llegada a Guadalajara.

DÍA 7 jueves PÁTZCUARO – MORELIA – Después del desayuno incluido salida a la ciudad de Pátzcuaro, antigua capital del reino purépecha, ciudad fundada en 1534 conoceremos la Basílica de nuestra señora del Salud, la casa de los Once Patios, Biblioteca Gertrudis Bocanegra, con su mural pintado por el maestro Juan O ‘gorman, la Plaza de Don Vasco de Quiroga y su típico mercado. Se continuará el recorrido hacia Morelia. Registro en el hotel. *Nota: Este día se debe desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en Morelia

DÍA 8 viernes MORELIA – MÉXICO- Después del desayuno incluido conoceremos la ciudad de Morelia “la ciudad de la Cantera Rosa”, fundada en 1541, considerada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad” que cuenta con una de las más bellas muestras de la arquitectura barroca hispanoamericana de los XVII Y XVIII, entre los que se encuentran: La catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas el Palacio Clavijero, su acueducto Monumental y la Iglesia de la Lupita, la bella plaza con sus fuentes. Al finalizar el recorrido saldremos rumbo a la Ciudad de México. *Nota: Este día se debe desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en Ciudad de México

DÍA 9 sábado CUERNAVACA – TAXCO – Después del desayuno incluido saldremos a Cuernavaca la «Ciudad de la Eterna Primavera». Ahí visitaremos el Centro Histórico con su bella Catedral, la más antigua de México. Continuaremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur, con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas y casas blancas de estuco y techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas normalmente están rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 10 domingo AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO – Después del desayuno incluido a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa (independiente al horario de traslado al aeropuerto la habitación debe desocuparse máximo a las 12:00 horas, es decir media día).

Precios por persona en dolares americanos según acomodación

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad

 

Reservar Tour

Nombre del Tour Precio por adulto Precio por niño Asientos disponibles Salida Duración
México encanto colonial $ 4.055.897 $ 4.055.897 15 Anytime 10 días

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

Pay a 50% deposit per total price.

RESUMEN

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is